b/¡Bienvenidas! publicado por u/harlequin forest Mayo 17, 2013, 03:51:05 PM
Hola a todos soy nueva por aquí y espero conocer gente buena onda :P
Saludos!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Mayo 18, 2013, 08:38:46 AM
Hola Har :)

Es todo un gusto para mi ser la anfitriona en esta oportunidad y darte una cálida bienvenida al Foro.
Por conocer chicos divertidos, loquillos e intelectualoides por acá...no te preocupes pues los hay en sobra *mira alrededor*, además de temas interesantes y una gran experiencia. Esperamos conocer un poco más de ti y que te pases por donde te guste comentando todo lo que quieras.

Una gran bienvenida!
*saludo cálido*

Rose
u/p-chan Mayo 18, 2013, 11:52:31 AM
Bienvenida seas, espero que disfrutes de la experiencia que Ajayu.org es.

Siéntete libre para adueñarte de cada rincón de este pedacito de internet, crea temas, coméntalos, comenta los temas de otros, da tu punto de vista, sé seria, bromea, trollea, en suma, has de ajayu algo tuyo. Ten por seguro que los usuarios, moderadores y administradores de foros ajayu.org estarán felices de ayudarte en lo que puedan.

Si no es mucho preguntar,  ¿Cuáles son tus gustos? (música, películas, teatro, literatura, animaciones, historietas, etc.)

Se bienvenida y no te olvides de leer nuestras reglas XD.
u/Teru Mikami Mayo 19, 2013, 10:12:40 PM
Harlequin Forest, eh? Me gusta ese nick :D

:umad:

A mi lo que me encantaría saber es cómo diste con nosotros. ¿Qué estabas buscando? ¿Nos conoces? :D

Por lo pronto, me sumo a las palabras del admin @P-chan y te doy una gran y amplísima bienvenida:


-x3-
u/konekolove Mayo 20, 2013, 10:10:21 AM
 Aqui vas a encontrar de todo un poco ademas de divertirte mucho, hay muchos temas de diversas areas, ademas  :memenice: ademas que buena compañia!  -:D- sientete libre y expresate!!
Una fuerte Bienvenida !!!!